null: nullpx
Copa Oro

Jonathan Dos Santos envío un claro mensaje: "Estamos obligados a ganar la Copa Oro"

El mediocampista mexicano aseguró que el Tri es la mejor selección de la Concacaf y debe levantar sí o sí el trofeo de la región.
2 Jul 2021 – 01:14 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jonathan Dos Santos está listo no sólo para jugar la Copa Oro sino para ganarla, pues tiene claro que para México es obligatorio ser campeón del certamen pues aseguró que son el mejor equipo de la Concacaf, pese a ello, sabe que deben estar enfocados al cien por ciento porque cada edición del torneo los rivales son más fuertes y preparados.

“Con ganas de volver a jugarla, va a ser una Copa Oro complicadísima, las selecciones cada vez están más preparadas tácticamente y sabemos que estamos obligados a ganarla, somos la mejor selección de Concacaf”, dijo en exclusiva para TUDN.

El menor de los Dos Santos se dijo feliz por la llegada de Rogelio Funes Mori al combinado mexicano, pues reveló que es un jugador al que ha seguido y sabe de las capacidades con las que cuenta, por lo que aseguró que no le interesa lo que se diga pues él lo considera un mexicano más.

“Feliz porque es un jugador increíble, lo llevo siguiendo por años, lo tiene todo, puede jugar fuera del área, es difícil suplir la baja de Raúl, pero teniendo a Funes Mori es una alegría para la selección y los aficionados que lo van a disfrutar muchísimo. Para mí es mexicano, tiene el pasaporte y ha vivido mucho tiempo en México, a mi no me importa que sea naturalizado con que lo dé todo por el país y la selección, y feliz porque él se sienta mexicano, para mi es más que suficiente”.

"VAMOS A NECESITAR A EFRAÍN"

Finalmente, el jugador del LA Galaxy reconoció el trabajo de su compañero Efraín Álvarez, quien también estará en la Copa Oro y a quien describió como un jugador con mayor madurez y a quien necesitarán tanto en el club como en la Selección, aunque recalcó que lo tiene bajo la lupa para que no pierda el piso y siga evolucionando.

“Está madurando muchísimo en el día a día, en los entrenamientos, tiene ganas de ser ese jugador importante, el año pasado no estuvo muy constante, este año lo veo mucho mejor fisicamente, está agarrando confianza y él sabe que está temporada lo vamos a necesitar en el equipo y en selección. Tiene mucho por aprender y mejorar y acá estoy para tirarle de las orejas cada vez que se lo crea, pero es un jugador que escucha mucho y contento de que forme parte del equipo", explicó el mediocampista.

Cargando Video...
Jona dos Santos, feliz con Funes Mori: “Es un jugador increíble”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés