null: nullpx
Mexico

Gerardo Martino confirma la baja definitiva de Jonathan Dos Santos

Diego Lainez y Sebastián Córdova sustituirán a las bajas en el Tri; Martino revela que los planteles para Olímpicos y Copa Oro están casi definidos.
2 Jun 2021 – 06:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El estratefa de la Selección Nacional de México, Gerardo 'Tata' Martino, confirmó en rueda de prensa la baja definitiva de Jonathan Dos Santos y Erick Gutiérrez con el Tri para dar paso a Diego Lainez y Sebastián Córdova en el plantel.

"De la lista originalmente dada por nosotros están saliendo (Erick) Gutiérrez y (Jonathan) Dos Santos, están ingresando (Diego) Lainez y (Sebastián) Córdova. Se le hicieron estudios, no es grave, pero probablemente le llevará dos semanas recuperarse", comentó Martino.

En el caso del jugador de Pachuca, Erick Gutiérrez, presenta una molestia en el tobillo derecho de la cual no se ha podido recuperar. Mientras que Dos Santos presentó una lesión muscular en la pantorilla izquierda.

Además de la actualización de las bajas del Tri de cara a la Semifinal de la Concacaf Final Four ante Costa Rica, el 'Tata' Martino reveló que los planteles para Juegos Olímpicos y Copa Oro están casi definidos.

"Ningún jugador acá se juega su estadía para Olímpicos, los planteles están en un 90% por ciento definidos, la motivación suficiente es ponerse la camiseta de la selección de México".

La Selección Mexicana de Fútbol arranca este jueves las Semifinales de la Concacaf Nations League ante Costa Rica, mientras que en la otra llave el Team USA enfrentará a Honduras.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MexicoJonathan dos Santos

Más contenido de tu interés