null: nullpx
FC Porto

Iker Casillas compara a Héctor Herrera con Riquelme y elogió a ‘Tecatito’ Corona

El emblemático portero del Porto habló maravillas de los mexicanos con los que comparte vestuario.
27 Mar 2019 – 12:03 PM EDT

Iker Casillas no titubeó al externar una opinión sobre sus compañeros mexicanos del Porto, de los que tuvo solo elogios, comparó a Héctor Herrera con Riquelme y de Jesús Corona aseguró que es un futbolista diferente.

“Ha consolidado su fortaleza como capitán y como persona es un chaval fantástico. En su esquema de jugar me parece un jugador muy completo, maneja bien ambas piernas, tiene buena visión de juego, es fuerte, es contundente a la hora de defender una pelota o recuperar, estamos hablando de un jugador muy completo. Él siempre dice que es parece mucho a Riquelme, que le gusta mucho el jugador de Boca y es verdad, yo le veo y veo cosas muy parecidas”, dijo Iker Casillas a la cadena ESPN.

Así mismo, Casillas tuvo palabras de elogio para Jesús Manuel Corona a quien catalogó como un “jugador diferente al resto”.

“Hemos visto a un Corona mucho más desafiante a la hora de jugar la pelota, quiere enfrentarse a los rivales, poder driblar, buscar el uno contra uno. Tiene cosas diferentes, de verdad que yo creo que de la plantilla es un jugador diferente al resto”, afirmó el portero del Porto.

Héctor Herrera no renovó con el Porto, termina contrato y su futuro apunta a España con el Atlético de Madrid, donde medios de aquel país aseguran que existe un acuerdo de palabra con el mediocampista.


RELACIONADOS:FC Porto

Más contenido de tu interés