null: nullpx
Mexico

Jesús 'Tecatito' Corona retrasa su llegada y genera preocupación al interior del Tri

El mediocampista no ha tomado su vuelo para viajar a México debido a que está resolviendo su futuro en el futbol europeo, para lo cual pidió unos días al cuerpo técnico.
30 Ago 2021 – 07:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesús 'Tecatito' Corona no ha tomado todavía el vuelo que lo transportará a México para incorporarse a la concentración del Tricolor d e cara a los duelo de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Qatar 2022 , debido a que pidió días para resolver su situación en el futbol europeo, según información de Gibrán Araige, reportero de TUDN.

El futuro de Corona en el futbol europeo vive momentos cruciales y eso es lo que lo ha retrasado, pues aunque tiene un año de contrato todavía con el Porto, el deseo del futbolista mexicano es salir a otro equipo.

El representante del 'Tecatito', Matías Bunge, ha estado en negociaciones con el Sevilla de España y el Milan de Italia, pero ambas opciones ya parecen lejanas y a falta de un día para que se cierre el mercado de fichajes, el tricolor vive horas de incertidumbre.

La preocupación del cuerpo técnico de la Selección de México radica en que Corona tendría muy tiempo para ponerse a punto para el primer encuentro del Tri en el Octagonal Final de la Concacaf, el cual será contra Jamaica y está programado para el jueves 2 de septiembre en el Estadio Azteca.

Cargando Video...
Torrado: "Raúl no realizó el viaje, seguimos hablando"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MexicoJesús CoronaFC PortoMilan

Más contenido de tu interés