null: nullpx
Mexico

José 'Tecatito' Corona ya está concentrado con la Selección de México

Tras no poder concretar su salida al Milan y retrasar su viaje, el jugador del Porto se incorporó al Tricolor y Gerardo Martino deberá decidir si lo usa ante Jamaica o le da descanso.
1 Sep 2021 – 01:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de no haber podido cerrar su salida del Porto al Milan o cualquier otro equipo, Jesús 'Tecatito' Corona finalmente se incorporó a la concentración de la Selección de México.

Desde la mañana de ese miércoles, el jugador de los Dragones se unió a los entrenamientos del equipo que dirige Gerardo 'Tata' Martino y podría ser tomado en cuenta para el inicio de la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

Será decisión del técnico mexicano si lo utiliza este jueves como ante Jamaica, en lo que será el primer duelo para el Octagonal Final, o decide darle un poco de descanso para que se recupere del viaje y el jet lag.

'Tecatito' solicitó permiso al cuerpo técnico para retrasar su viaje a México para intentar definir su futuro en el futbol europeo, donde era pretendido por el Milan de la Serie A, pero no pudo llegar a un buen acuerdo y al final decidió permanecer en el Porto, donde le queda un año de contrato.

Durante el mercado de fichajes, Corona también fue pretendido por el Sevilla, pero tampoco se pudo lograr un acuerdo que convenciera a todas las partes involucradas.

Cabe recordar el que el Twente tiene casi el 35 por ciento de sus derechos federativos y eso hacía más compleja una negociación.

En caso de no renovar con los Dragones, el mexicano podrá negociar su salida libremente a partir de enero del 2022, aunque el movimiento se completaría hasta el verano.

Ya con su futuro claro, el 'Tecatito' ahora pondrá toda su atención en la triple jornada que tendrá México, donde además de enfrentar. alos Reggae Boyz, jugará ante Costa Rica y Panamá.

Cargando Video...
¡Fichajes frustrados! Los traspasos que no pudieron concretarse
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MexicoJesús CoronaFC Porto

Más contenido de tu interés