null: nullpx
Copa Oro | 2021

Héctor Moreno o Néstor Araujo es la disyuntiva de Gerardo Martino ante El Salvador

El técnico de la Selección de México tiene claro a 10 de los jugadores que alineará ante los salvadoreños y una sola duda.
18 Jul 2021 – 02:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico de la Selección de México Gerardo Martino tiene prácticamente definido el 11 titular que utilizará en el duelo de la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Copa Oro ante El Salvador, donde sólo tiene una duda entre empezar con Héctor Moreno o Néstor Araujo en la defensa.

El resto de los jugadores está prácticamente decidido y se trata de los otros 10 futbolistas que arrancaron el partido ante Guatemala, donde el Tricolor se alzó con la victoria por 3-0.

De esta forma, el 'Tata' mandaría a Alfredo Talavera en la portería; Luis Rodríguez como lateral derecho, como central estarían Carlos Salcedo y Héctor Moreno o Néstor Araujo.

Jesús Gallardo sería el lateral por izquierda y en el mediocampo estarían Edson Álvarez, Héctor Herrera y Érick Gutiérrez.

Orbelín Pineda, José de Jesús Corona y Rogelio Funes Mori como centro delantero completarían el ataque del equipo Tricolor.

Moreno no ha disputado todavía ningún minuto en la Copa Oro porque se recuperaba una lesión, por lo que Araujo llevaría mano para aparecer de inicio.

Cargando Video...
Tata reveló la posible fecha de regreso de Raúl Jiménez con el Tri
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa Oro | 2021Copa OroMexicoEl SalvadorNéstor Araújo

Más contenido de tu interés