null: nullpx
México

México anuncia nuevo partido amistoso ante Nigeria en Los Angeles

El partido se celebrará en el Coliseum y será el último amistoso previo a la participación en Copa Oro.
18 May 2021 – 11:14 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

México jugará un último partido amistoso previo a iniciar su participación en la Copa Oro 2021 de la Concacaf y lo hará frente a la selección de Nigeria el próximo sábado 3 de julio en el Coliseum de Los Angeles en California, Estados Unidos.

Este será el cuarto compromiso internacional entre los meses de mayo, junio y julio como preparación para el Final Four de la Concacaf Nations League, así como de la Copa Oro, al estar ya agendados los juegos contra las selecciones de Islandia, Honduras y Panamá, los cuáles se realizarán en las sedes de Arlington, Atlanta y Nashville, respectivamente.

"La Federación Mexicana de Futbol y Soccer United Marketing informan que la Selección Nacional de México enfrentará a su similar de Nigeria el sábado 3 de julio en el histórico Coliseum de Los Angeles.

Nigeria se ha clasificado a seis de los últimos siete Mundiales de la FIFA. En cinco partidos jugados contra México, han empatado cuatro juegos y caído una vez. Los dos equipos se enfrentaron por última vez en Atlanta en 2014, en un partido que terminó empatado sin goles.

El Coliseum de Los Angeles ha sido sede de varias competiciones internacionales, incluyendo partidos de los Juegos Olímpicos de 1996 y la Copa Oro de Concacaf, así como numerosos juegos del MexTour. El legendario estadio, el cual fue recientemente renovado, tiene una capacidad actual de 77,500 espectadores. El más reciente juego de México ahí, fue el 27 de mayo del 2017 en un partido contra Croacia", se lee en el comunicado de prensa.

El horario del partido está pactado a las 10 PM/CT, 11PM/ET, 8:00 PM/PT, en juego que podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN y toda su multiplataforma. Los boletos se pondrán a la venta a partir del 27 de mayo de forma limitada debido a la pandemia del Covid-19.

Cargando Video...
¡Nuevo amistoso del Tri en Estados Unidos! Ahora ante Panamá
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoNigeriaLAFCAmistosos internacionalesPartidos Amistosos

Más contenido de tu interés