null: nullpx
Copa Oro

Alineación de México: 'Tata' Martino hace dos cambios para enfrentar a Honduras

La selección mexicana del 'Tata' Martino se mantendrá en el conocido 4-3-3 que caracteriza los planteamientos del DT argentino.
24 Jul 2021 – 08:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gerardo Martino tiene lista la alineación con la que este sábado buscará el pase a Semifinales de la Copa Oro 2021 ante Honduras y donde confirmó dos cambios en relación al esquema que había presentado.

De acuerdo con información de Ana Caty Hernández y Gibrán Araige, Tata decidió echar mano de Jonathan dos Santos como interior por izquierda y de Néstor Araujo en la central como los únicos movimientos en su XI y dejando en la banca a Erick Gutiérrez y a Carlos Salcedo.

En consecuencia la zona baja es con Alfredo Talavera en la portería. ’Chaka’ Rodríguez, Héctor Moreno, Néstor Araujo y Jesús Gallardo conformando la línea de cuatro zagueros.

En el mediocampo están Edson Álvarez como escudo, Héctor Herrera como interior por derecha y Jonathan dos Santos por izquierda para dejar adelante a Jesús ‘Tecatito’ Corona, Orbelín Pineda y Rogelio Funes Mori.

Por Honduras, Maynor Figuero se recuperó e irá de inicio junto con Luis López, Marcelo Santos, Bryan Acosta, Alexander López, Jerry Bengston, Johnny Leverón, Deybi Flores, Kevin Álvarez, Diego Rodríguez y Kevín López.

El duelo de Cuartos de Final ante los cartuchos se dará entre más de 65 mil aficionados que colmarán las tribunas del estadio de la Universidad de Arizona tras agotarse los boletos durante la semana previa al encuentro de vida o muerte.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa OroCopa Oro | 2021MéxicoHonduras

Más contenido de tu interés