null: nullpx
México

Héctor Herrera quiere unión y respaldo para que México vaya al Mundial

El medio del Atlético de Madrid aseguró que el trabajo de 'Tata' Martino no está en juego en esta fecha FIFA.
Publicado 24 Ene 2022 – 05:47 PM EST | Actualizado 24 Ene 2022 – 05:47 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Héctor Herrera sabe que la pasada fecha FIFA no fue la mejor para México y señaló que en el grupo están conscientes de eso, por lo que apunta a la unión de la selección mexicana para conseguir el objetivo de ir a Qatar 2022.

En entrevista con Gibrán Araige de TUDN, el medio del Atlético de Madrid comentó que existe total respaldo para Gerardo Martino al frente del Tri.

"Cuando los resultados y los objetivos no se alcanzan es normal que se planteen ese tipo de cosas, el respaldo y el trabajo de él (Martino) no están en juego. Es verdad que hemos tenido resultados no alcanzados que para México es una obligación, pero creo que también hemos perdido dos Finales, peor es no perderlas sino no llegar, eso hubiese sido peor.

"Sabemos el camino, lo que queremos y eso no se debe de poner en juego, mucho menos en un momento tan importante como una clasificación y debe salir la unión, debe ser de parte de todos, de ustedes, de la afición, si vamos al Mundial no vamos solo nosotros, vamos todos".

Héctor Herrera ve crucial fecha FIFA para el Tri

"Es una fecha importante, el grupo está bien, tranquilo, somos conscientes de lo que nos estamos jugando, los últimos resultados no fueron los esperados. Cuando hay resultados menos positivos, la cabeza empieza a pensar diferente.

"Tenemos esa sensación de que estamos corriendo riesgo, eso creo yo que se está generando en el ambiente y es normal. No hay mayor motivación que ir al Mundial y es lo que el grupo quiere".

México visitará primero a Jamaica en Kingston este 27 de enero y después tendrá dos partidos en el Estadio Azteca, el 30 de enero frente a Costa Rica y el 2 de febrero contra Panamá.

Cargando Video...
HH y Tecatito se ‘prueban’ en El Juego del Calamar
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoHector HerreraEliminatorias CONCACAFGerardo Martino

Más contenido de tu interés