null: nullpx
México

Héctor Herrera admite que no dudaría en patear a Lainez o Guardado en el Atleti vs Betis

La amistad queda de lado sobre la cancha para 'el Zorri'; acepta que no le está alcanzado para recibir más minutos.
26 Oct 2021 – 02:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Héctor Herrera dejará de lado la amistad con Andrés Guardado y Diego Lainez, sus compatriotas, cuando el Atlético de Madrid enfrente este domingo al Betis, así lo expresó e incluso no dudo en aceptar que hasta podría dejarles un 'recuerdito' si es necesario.

"Siempre es especial enfrentar a tus compañeros de selección y más quiénes son, más Andrés que es capitán, tenemos muy buena amistad y Dieguito que es joven, va llegando a la selección y tengo una buena relación con él, los aprecio a los dos, obviamente quiero ganar y si tengo que pegarle una patada al que sea le voy a pegar una patada al que sea. Contento de poderlos enfrentar, da orgullo, competir al máximo nivel y el domingo tendremos un partido importante ante el Betis", dijo.

Asimismo, el mediocampista mexicano señaló que los pocos minutos que ha recibido esta temporada no lo desmotivan, "es verdad que siento que entreno al 100% y doy todo de mí, no me está alcanzando con eso o no es lo que esperaba, yo trabajo para cuando el 'Cholo' (Simeone) me necesite", apuntó.

No obstante, no tuvo más que palabras de elogio para el estratega argentino.

"Independientemente de no jugar o jugar poco, le he aprendido muchas cosas en temas tácticos y defensivamente, sabemos la exigencia que tiene a la hora de defender y ser riguroso para el equipo, en ese aspecto le he aprendido muchísimo y es un entrenador inteligente que tiene bien definida su forma de jugar y creo que eso para uno es importante y lo hace mucho más fácil y uno se puede adaptar más rápido", añadió.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés