null: nullpx
Jesús Corona

'Tecatito' Corona regresa a las canchas con Sevilla tras fractura de peroné

El delantero mexicano ya entrena por separado tras superar la lesión que lo dejó fuera del Mundial Qatar 2022.
Publicado 30 Nov 2022 – 12:07 PM EST | Actualizado 30 Nov 2022 – 12:45 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona regresó a las canchas con el Sevilla luego de superar una fractura de peroné y rotura de ligamentos del tobillo izquierdo que sufrió en agosto pasado y que lo dejó fuera del Mundial Qatar 2022.

A través de sus redes sociales, el Sevilla dio a conocer que el Tecatito ya trabaja por separado en busca de tomar confianza y ritmo de cara a la reanudación de LaLiga en enero del 2023.

“Ya lo tenemos aquí: Tecatito está de vuelta. ¡Cómo nos alegramos, Tecate!” escribió el conjunto nervión en Twitter junto a un video del futbolista mexicano entrenando con un preparador físico.

La lesión que sufrió Corona en un entrenamiento del Sevilla hace cuatro meses lo hizo perderse su segunda Copa del Mundo con la selección mexicana tras Rusia 2018.

POLÉMICA EN LA LESIÓN DE TECATITO EN QATAR 2022

Gerardo ‘Tata’ Martino, técnico del Tri, confiaba en que Tecatito llegaría al Mundial, pero no se recupero a tiempo y quedó fuera de su lista de 26 jugadores. Alexis Vega es quien ocupa su lugar en la alineación titular de México en Qatar 2022.

Cabe recordar que su lesión generó polémica entre la selección mexicana y el Sevilla luego de que Jorge Sampaoli, técnico del club español, descartara a Tecatito de la Copa del Mundo al asegurar que iba a estar recuperado hasta los primeros días de diciembre.

La declaración no cayó nada bien en la Federación Mexicana de Futbol y en el propio ‘Tata’ Martino, quien insinuó que el proceso de recuperación de Tecatito hubiera sido más rápido si el Sevilla le hubiera dado permiso de rehabilitarse en la selección, tal y como lo hizo Raúl Jiménez, quien logró recuperarse de una pubalgia y entró en la convocatoria para Qatar 2022.

Cargando Video...
Tecatito 'llegá' a Catar y baila Payaso de Rodeo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Jesús CoronaSevillaMéxicoLaLiga

Más contenido de tu interés