null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Guardado romperá concentración; Tata negó privilegios

El hijo del capitán del Tri nacerá el lunes después de que estaba proyectado el parto para el jueves.
7 Sep 2019 – 3:12 AM EDT

Además de ‘Chaka’ Rodríguez y César Montes, el Tri tendrá dos bajas más para el duelo ante Argentina del próximo martes en San Antonio.

El DT del Tri, Gerardo Martino, expresó que Rodolfo Pizarro, quien fue operado de una apendicitis, y Andrés Guardado por el nacimiento de su hijo, también causarán baja del duelo ante la albiceleste.

“El otro que se va por una cuestión de que su esposa va a tener familia es Guardado. Se adelantó el parto de la señora, su cesárea para el lunes y dejará la concentración”, dijo Tata en conferencia.

Sin embargo, el timonel del Tri sentenció que salvo un tema de lesión o que exista algún motivo familiar como el de Guardado, ningún seleccionado tendrá ‘privilegio’ para abandonar una concentración antes del segundo partido.

“Para el futuro, para que no haya ningún tipo de dudas, si no hay un motivo justificado que tenga que ver con una lesión después del primer partido o el caso especifico como este de Andrés o Javier en la Copa Oro.

“No importa si juegan un partido primero u otro después, los futbolistas van a estar hasta el final con nosotros”, sentenció.

El Tri golea a Estados Unidos y se lleva el 'Choque de Gigantes'

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés