null: nullpx
Carlos Vela

Exclusiva | Carlos Vela: "Es mi vida, es mi carrera y si la riego, es mi problema"

El delantero de Los Angeles FC habló sin restricciones sobre las críticas que recibe, su profesión y un aspecto muy importante sobre su vida... su familia.
3 Jun 2019 – 8:59 PM EDT

Carlos Vela está consciente de las críticas de las que ha sido objeto a lo largo de su carrera, ya sea por las decisiones que ha tomado a nivel de clubes o bien por sus negativas a las convocatorias de la selección mexicana, sin embargo, se aseguró contento con el camino que ha tomado.

"Es mi vida y es mi carrera, si la riego o lo hago mal es mi problema y me voy a aguantar. Cuando lo hago bien es porque yo quise y llevé todo para llegar a este punto, en ese aspecto estoy contento con lo que he hecho en mi carrera y en mi vida y así seguiré", aseguró el delantero del LAFC en entrevista con Univision Deportes.

Vela sabe que como futbolista ha destacado desde que consiguió, al lado del Tri Sub-17, el primer campeonato del mundo de los dos con los que cuenta el fútbol mexicano en su historia. Aunado a esto, destacó en el balompié de Europa y, durante su paso por la Real Sociedad, dejó una huella difícil de borrar.

"Soy de los mexicanos con más goles en Europa. Me critican mucho, pero igual en cada lista que ves de un mexicano fuera de la Liga MX está mi nombre en todo y creo que eso nunca se ha valorado por mi forma de ser", reveló el originario de Quintana Roo.


Pese a ello, Vela no se obsesiona por complacer o convencer a todos, ni dentro ni fuera de la cancha, sólo piensa en ser feliz con lo que hace siempre acompañado de su familia, de las pocas personas que conocen "al verdadero Carlos Vela".

"Lo importante es uno ser feliz y quedarse contento con lo que se decide, sin dejarse llevar por el qué dirán o hacer las cosas para que dejen de criticar. Hay gente que ha estado al cien por ciento conmigo, y agradezco todo el cariño que me han dado", reconoció el máximo goleador mexicano de la MLS.

Finalmente, el delantero mexicano confesó que antes que ser un buen futbolista, desea ser recordado y reconocido por ser una buena persona, como fue educado por sus padres.

"Prefiero que mis compañeros me recuerden como una gran persona, buena onda y que estuve con ellos a muerte a que metía muchos goles o que era el mejor jugador del equipo. Al final lo que se queda uno es el trato que tuve con la gente que me conoció. Espero que digan: era buena gente y aparte jugaba bien", finalizó.

RELACIONADOS:Carlos VelaMLSLos Angeles Football Club

Más contenido de tu interés