null: nullpx
Estados Unidos

Estados Unidos sí ve revancha ante México

El combinado norteamericano entrena en las instalaciones del Red Bull NY de cara al duelo ante el Tri.
3 Sep 2019 – 7:14 PM EDT

Si en México no lo tienen claro, en Estados Unidos sí. Reggie Cannon elemento del Team USA sentenció que más allá de no tener un trofeo en medio, el partido que el próximo viernes sostendrán ante el Tri tiene tintes de revancha.

Aún con el dolor de lo sucedido en la Copa Oro 2019, Cannon expuso que la rivalidad y la forma cómo cayeron en la Final del torneo de la Concacaf dejó un amargo sabor de boca y en consecuencia las ganas de derrotar a México sea cual sea el encuentro.

“Va a ser un partido de revancha, estamos muy emocionados de jugar este partido, en el equipo se siente, saldremos y lo lograremos. En la Copa Oro estuvimos tan cerca que casi podíamos saborearlo, después de ese partido quedamos muy decepcionados de nosotros mismos, de como jugamos. Pero esta vez va ser diferente.

“Creo que es una sensación de pérdida, después de la final de la Copa Oro caí en cuenta de que quizá jamás tenga otra oportunidad de jugar contra un equipo como ese, en un escenario así y con ese ambiente, por eso existe este sentimiento para muchos de nosotros, saldremos y lo daremos todo”, explicó el zaguero.

Jugador del Dallas FC, Cannon desestimó que exista más calidad en el equipo mexicano que en el combinado de las barras y las estrellas, más allá de los nombres que ahora sí estarán en el equipo de Gerardo Martino.

“No hay nada diferente, los partidos se juegan, esa vez (Copa Oro) ellos tuvieron oportunidades y las concretaron, así de simple. Tenemos el mismo talento que ellos y se va a definir simplemente con quién juegue mejor.

“Para nosotros es el mismo equipo, mismo nombres, es México. Vamos a jugar como cualquier otro partido, obviamente hay algunos otros nombres en el campo y perfiles de ataque, los vamos a estudiar y preparar lo más que podamos, pero nosotros también tenemos talento y estamos listos para adaptarnos”, puntualizó.

En fotos: Morristown, la ciudad que refleja la filosofía del ‘Tata’ Martino

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Estados Unidos

Más contenido de tu interés