null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Diego Reyes no solo interesa a Tigres en la Liga MX

El representante del jugador dejó en claro que hay diversos equipos que buscan fichar al defensa; sin embargo, aún no hay nada concreto.
9 May 2019 – 12:08 AM EDT

Luego de que se mencionara que Tigres estaría cerca de fichar a Diego Reyes, su representante, Matías Bunge, dejó en claro que aún no hay pláticas con los directivos felinos y que también hay otros clubes interesados en el defensa.

“Diego es un jugador que no solo interesa en Tigres, sino en otros equipos de La Liga. Veremos cuando termine su participación con Leganés, qué es lo que viene para él”, platicó en charla con Univision Deportes.

De la misma forma, dejó en claro que su regreso a México podría darse tanto por gusto, como porque “siempre tiene las puertas abiertas para volver”.

Aunque tanto Reyes como Bunge están conscientes de la poca participación que ha tenido el zaguero en España, también tienen claro que no es algo exclusivo del mexicano.

“Diego, como cualquier otro jugador, quiere llegar a un equipo y jugar. No ha tenido tanta participación ahora, pero todos los jugadores quieren ser parte del 11”.

Será la próxima semana cuando el representante regrese a Europa, donde definirá el futuro deportivo de Reyes.

Más contenido de tu interés