null: nullpx
Fútbol Femenino

Debuta Silvana Flores en empate sin goles entre México y Costa Rica

La jugadora con nacionalidad canadiense e inglesa, jugó por primera vez con el combinado absoluto 'azteca'.
23 Feb 2021 – 04:22 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Selección Mexicana y la de Costa Rica empataron sin goles en el segundo episodio de los duelos amistosos que pactaron en un periodo de 4 días y lo más destacado para el equipo de Mónica Vergara fue el debut de Silvana Flores con el Tricolor absoluto al minuto 76' entrando de cambio por Liliana 'Sully' Mercado.

La futbolista de 18 años que actualmente milita en el Reading de Inglaterra cuenta también con la nacionalidad canadiense e inglesa y al considerarse una gran promesa del futbol femenil los tres combinados nacionales le han hecho saber de diferentes maneras su interés en contar con ella.

Pese a todo, la defensora se ha decantado por el país de su padre, donde ha llevado a cabo su proceso en selecciones menores al igual que sus hermanos Tatiana y Marcelo, pese a que en alguna ocasiones ya han atendido a llamados de Canadá e Inglaterra.

Asimismo, durante el cotejo llevado a cabo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (C AR) de la Ciudad de México, Melany Villeda de Pumas, Reyna Reyes de la Universidad de Alabama y Karina Rodríguez de UCLA vieron sus primeros minutos con el equipo nacional mayor de México.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés