null: nullpx
Carlos Vela

Carlos Vela no será llamado por ‘Tata’ Martino; Guardado y Chicharito, contemplados

La convocatoria se dará a conocer el jueves 14 de marzo. Ya también hay nombres de europeos confirmados.
11 Mar 2019 – 5:43 PM EDT

La primera fecha FIFA está a la vuelta de la esquina y la segunda convocatoria en la era Gerardo Martino, aún más. En este listado no aparecerá el nombre de Carlos Vela, pero sí el de elementos como Héctor Moreno, Jesús 'Tecatito' Corona, Raúl Jiménez y Guillermo Ochoa.

De acuerdo a información de Univisión Deportes, la ausencia de Vela, atacante de LAFC de la Major League Soccer (MLS) corresponde a que 'Tata' Martino considera que ya conoce lo suficiente al delantero, por lo que prefiere probar a otros elementos.

La lista estará conformada por 29 elementos, ya que el timonel argentino sabe que esta será la última oportunidad que tendrá para terminar de conocer a algunos jugadores o incluso conocerlos en principio, antes de dar la lista definitiva para la Copa Oro 2019.


Varios de los jugadores que estuvieron en el micro cliclo de hace algunas semanas como 'Gallito' Vázquez, Juan Pablo Vigón, Isaac Brizuela, Jorge Sánchez, etc, también estarán en la lista que se dará a concoer este jueves.

Por su parte, Andrés Guardado y 'Chicharito' Hernández ya recibieron el llamad o mediante la carta enviada a sus clubes, aunque dependerá de ellos mismos que atiendan el llamado para aparecer en el listado que el próximo jueves dará a conocer el 'Tata' Martino.

México se medirá ante Chile y Paraguay los próximos 22 y 26 de marzo, en San Diego y Santa Clara, respectivamente.

RELACIONADOS:Carlos VelaAndrés GuardadoJavier Hernández

Más contenido de tu interés