null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Buscan en el Tri tener acuerdo de premios a largo plazo

Guillermo Cantú, director general de selecciones nacionales, manifestó que están muy cerca de conseguir un acuerdo con los jugadores del Tri.
6 Jun 2019 – 6:50 PM EDT

Las rencillas entre jugadores y directivos dentro de la selección mexicana no han terminado por sanar.

Sin embargo, Guillermo Cantú, director general de selecciones nacionales, manifestó que tanto los de ‘pantalón largo’ como los futbolistas continúan en constante diálogo y están muy cerca de llegar a un acuerdo que se prolongue todo el ciclo mundialista.

“Creo que hemos mejorado mucho, siempre hay margen para mejorar pero ahorita tenemos la oportunidad de cerrar el tema de premios, que siempre son un tema desgastante.

“Creo que el objetivo nuestro y de los jugadores es tenerlo por los próximos cuatro años, siempre hay buen diálogo y siempre habrá fricciones porque hasta cierto punto somos antagonistas”, manifestó.

Cantú señaló que más allá de las fricciones, t odo se debe al crecimiento que se tiene tanto en la parte económica como en la deportiva, por lo que es natural que haya esa búsqueda de acuerdos fuera de la cancha.

“Siempre hay asignaturas cuando hay crecimiento, deportivo y comercial, y hay que irlas planchando conforme pasa el tiempo, sí hay buena comunicación y creo que podemos armar un buen esquema, continúan las pláticas con los jugadores para tener un mejor acuerdo y arreglo”, puntualizó.

RELACIONADOS:Mexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés