null: nullpx
Liga MX

Alfredo Talavera se lesiona en condiciones similares a Guillermo Ochoa

Lo que sucedió con el guardameta auriazul parece una calca de lo que pasó con Memo Ochoa un mes atrás.
10 Nov 2020 – 02:50 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Como dos gotas de agua, la lamentable lesión de Alfredo Talavera pareció una calca de lo que sucedió con Guillermo Ochoa hace casi un mes.

Las circunstancias fueron muy similares, primero porque ambos arqueros se lesionaron solo unas horas antes de que la Selección Mexicana viajara a una mini gira por Europa correspondiente a una Fecha FIFA. Seguramente el portero de Pumas quedará desafectado de la convocatoria como sucedió con el del América.

Los problemas físicos de ambos no sucedieron compitiendo, ante la intensidad de un partido ya sea clásico o no, sino calentando.


Además, para los dos fue en la portería sur de la cancha del Estadio Azteca y previo a un partido ante Cruz Azul. El de Ochoa en la Jornada 12 y el de Talavera en la Jornada 17 del Guard1anes 2020.

Quizá la única diferencia sustancias fue la parte de su anatomía afectada, pues Ochoa tuvo un problema en la mano y el de Talavera en la ingle.

¿Mucha coincidencia o una maldición? Lo cierto es que Alfredo Talavera ya se perdió los duelos del sábado y el martes ante Japón y Corea del Sur que se transmitirán en vivo y en exclusiva por TUDN para todo Estados Unidos, además de que es muy probable que se pierda parte de la Liguilla.

Cargando Video...
Nueva batalla por la portería de la Selección Mexicana
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXPumas UNAMAmérica

Más contenido de tu interés