null: nullpx
América

América tuvo tres lesionados en el partido contra Cruz Azul

El cuadro azulcrema hizo cambios obligados por lesiones musculares que presentaron sus jugadores.
27 Sep 2020 – 11:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América tuvo un micro hospital en el juego contra Cruz Azul, en el que igualaron a cero, pues tres de sus jugadores tuvieron lesiones antes y durante el partido correspondiente a la jornada 12 de Guard1anes 2020.

La primera noticia fue cuando Guillermo Ochoa quedó fuera del 11 inicial de último momento. El cancerbero ya había sido anunciado como titular; sin embargo, un padecimiento en el gemelo izquierdo fue lo que lo dejó fuera de actividad y que, incluso, pone en duda su participación con la selección mexicana.

Pasaron los minutos y la intensidad del partido fue de menos a más. Al 36', Santiago Giménez le ganó a velocidad a Sebastián Cáceres, quien en ese intento por frenar al atacante de la Máquina, sintió un tirón en el muslo derecho. Esto provocó que saliera del campo y que fuera sustituido por Ramón Juárez.

Cargando Video...
¡Memo Ochoa descartado! Se lesiona durante el calentamiento

Transcurrieron los minutos y todo parecía estar en calma, pero una mala noticia más llegó para el equipo que dirige Miguel Herrera. Al minuto 51, el zaguero tuvo una molestia en la pierna derecha, por lo que el carrito de asistencia tuvo que ingresar para darle salida al defensa.

Hasta el momento no hay mayor información acerca de las lesiones de los jugadores azulcremas, que deberán ser valorados de forma casi inmediata, pues América recibirá a Pumas dentro de la jornada 13 de Guard1anes 2020.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaGuardianes 2020

Más contenido de tu interés