null: nullpx
LAFC

Mexicano Antonio Leone asciende al primer equipo de LAFC

El defensa, que cuenta también con nacional estadounidense, tiene 16 años y podrá jugar en el MLS is Back.
9 Jul 2020 – 05:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El equipo de LAFC, donde milita Carlos Vela, firmó este jueves como jugador profesional al mexicano Antonio Leone que cuenta con apenas 16 años de edad y juega como defensa.

El conjunto de Los Angeles hizo oficial el fichaje este miércoles pasado a través de las redes sociales y en su página web oficial, junto al del delantero Christian Torresy Erik Dueñas.

Tony Leone tendrá la oportunidad de jugar con el LAFC en el Torneo Especial MLS is Back al ser parte de la comitiva del cuadro angelino que está en Orlando y que debutará el próximo lunes ante Houston Dynamo.

Leone también cuenta con la nacionalidad estadounidense ya formó parte de las convocatorias de México y Estados Unidos. En el Tri estuvo en la concentración del equipo Sub-17 en marzo pasado.

Tony Leone fue ganador del Balón de Oro de la USSDA en la temporada 2017-18 dentro del equipo de LAFC pero en categorías inferiores.

Marcó ocho goles en 23 partidos para el equipo Sub-14, un año después fue nombrado el mejor jugador de la Academia Sub-15 durante los Playoffs y Campeonatos y guió a la Sub-15 a un récord de 22 juegos ganados, uno empatado y uno perdido.

Con Antonio Leone, Los Angeles Football Club cuenta ahora con tres mexicanos, pues también están el portero Pablo Sisniega y el delantero Carlos Vela.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LAFCMLS

Más contenido de tu interés