null: nullpx
Estados Unidos

McKennie reaparecerá con USA; Pepi y Dest no fueron convocados

Gregg Berhalter dio a conocer la lista de jugadores con los que encarará los últimos cuatro juegos en territorio estadounidense antes de participar en Qatar 2022.
Publicado 20 May 2022 – 04:33 PM EDT | Actualizado 20 May 2022 – 04:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gregg Berhalter dio a conocer la lista de 27 jugadores con los que disputará los próximos cuatro partidos de Estados Unidos y destaca la reaparición de Weston McKennie quien a finales de febrero se fracturó el segundo y tercer metatarsiano del pie izquierdo.

"A seis meses de la Copa del Mundo, nuestro objetivo es maximizar estas oportunidades y seguir progresando como equipo. Estamos deseando experimentar el increíble apoyo de nuestros fans locales por última vez antes de representarlos en Qatar en noviembre", dijo el técnico.

Sin embargo, también hay grandes asusentes como es el caso de Sergiño Dest, jugador del Barcelona que también aquejaba problemas físicos y tampoco Ricardo Pepi formará parte de la convocatoria.

Pero Berhalter también decidió dar oportunidad a algunos jugadores que tenían tiempo de no ser llamados como es el caso de Haji Wright, Cameron Carter-Vickers y Djordje Mihailovic, quienes estarían ante la última oportunidad de meterse al grupo que irá a Qatar 2022.

Otro elemento que fue llamado aunque es probable que no tenga participación fue Malik Tillman, quien decidió jugar para Estados Unidos y no para Alemania. El futbolista está a la espera de que FIFA avale su decisión y si es es estos días podría ver minutos.

La Selección de las Barras y las Estrellas jugará el 1 de junio ante Marruecos, el 5 de junio contra Uruguay y posteriormente arrancará la defensa del título de la Nations League ante Granada el 10 de junio y contra El Salvador el 14 de junio.

Cargando Video...
¡No fue sencillo! El recuento del camino de Team USA a Qatar 2022
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés