null: nullpx
Liverpool

¡Lluvia de goles! Liverpool eliminó al Arsenal en juegazo

En un juego que pasará a la historia, Arsenal y Liverpool hicieron 10 goles en 90 minutos.
30 Oct 2019 – 5:54 PM EDT

¡Partidazo! Liverpool vence en penales al Arsenal

Loading
Cargando galería

En un partido lleno de volteretas, goles y emociones, Arsenal y Liverpool empataron 5-5 en 90 minutos de tiempo regular, pero los Reds sellaron su pase a los Cuartos de Final de la Carabao Cup desde los 11 pasos.

La lluvia de goles comenzó apenas a los 6 minutos cuando el Liverpool se puso en ventaja gracias a un autogol de Mustafi, pero antes del 20’, Lucas Torreira emparejó los cartones para los visitantes.

Tal fue el empuje de los Gunners que a los 26 Martinelli hizo el segundo gol y 10 minutos más tarde puso el 1-3 que parecía encaminar el triunfo del equipo comandado por Unai Emery.

Sin embargo, James Milner apareció antes del medio tiempo para recortar distancias con un buen cobro desde los 11 pasos y mandar todo 2-3 al descanso.

Maitland-Niles selló el cuarto tanto del Arsenal al 54’ en un auténtico golazo, pero aún batallaba mucha ‘película’ por ver.

Cuatro minutos más tarde apareció Alex Oxlade-Chamberlain para volver a recortar distancias e instantes después fue Divock Origi quien emparejó los cartones 4-4.

Los Gunners no se dieron por vencidos, las defensas estaban desaparecidas y entonces cayó el quinto gol por conducto de Willock, tanto que parecía matar todo… pero solo parecía.

El héroe de la Champions League para el Liverpool volvió a vestirse com ese ‘traje’ y en el tiempo de compensación empató 5-5 con una espectacular ‘tijera’ que hizo explotar Anfield Road.

Ya en la tanda de penales Dani Ceballos fue quien erró para los Gunners, mientras que de parte del Liverpool todos anotaron para un 5-4 final desde los 11 pasos que le entregó el pase al Liverpool.

¡Partidazo! Liverpool vence en penales al Arsenal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LiverpoolArsenal

Más contenido de tu interés