null: nullpx
Paris Saint-Germain

PSG pone en el mercado a Neymar y hasta lo ofrece al Barcelona

El brasileño ha quedado a deber en Francia y parece que la paciencia se agotó.
Publicado 15 Mar 2022 – 10:49 AM EDT | Actualizado 15 Mar 2022 – 10:52 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lo que lucía poco probable de ver a Neymar fuera del PSG parece que puede hacerse realidad ya que señalan que el brasileño está en el mercado y fue ofrecido al Barcelona como ya se rumoró de un regreso también de Lionel Messi a la entidad española.

La información de parte del periodista Santi Aouna para el medio Foot Mercato, indican que el conjunto del Paris Saint-Germain ofreció al delantero en las últimas semanas a varios clubes europeos.

"A 3 años de que finalice su contrato de arrendamiento en la capital, el astro brasileño de 30 años ya no es intocable en el PSG y el Paris también lo ha ofrecido en las últimas semanas a varios clubes europeos, incluido el FC Barcelona", señala Aouna.

Neymar fuera del PSG: Las razones

Se habla del cansancio de directivos así como de aficionados por el bajo rendimiento de Neymar, las constantes lesiones y el nunca ser referente en juegos de Champions League, como ante Real Madrid.

"Y no son estos últimos meses los que han tranquilizado a la afición parisina. 10 partidos seguidos sin marcar en Champions, 5 goles en 14 partidos de Ligue 1, una actuación indigna de un jugador de su calibre. Peor aún, es sobre todo su incapacidad para marcar la diferencia con el balón en los pies lo que preocupa tanto como su falta de percusión".

Lo que sí es claro es que el Barcelona no ha movido ni un pie por el regreso de Neymar, el alto salario que tiene de más de 30 millones de dólares por temporada, hace poco probable que pueda volver ante la situación económica de los culés.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés