null: nullpx
La Liga

Padre de Messi ya habría contactado al Barcelona para negociar su regreso

La aventura de la Pulga en París podría acabar antes de lo planeado, pues su estancia no ha sido fructífera.
Publicado 14 Mar 2022 – 01:40 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2022 – 01:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi estaría pensando en regresar al Barcelona y su padre y representante, Jorge Messi, ya habría dado los primeros pasos para que su hijo vuelva al club catalán.

Información del periodista español Gerard Romero señala que el argentino ya tendría contactos con el Barça para 'tantear el terreno' antes de negociar un hipotético regreso, algo que también interesaría a la propia entidad blaugrana.

La estancia de Messi en el París Saint-Germain no ha sido fructífera. La reciente eliminación del equipo en la UEFA Champions League provocó que su misma afición le silbara durante el duelo de la Ligue 1 ante el Bordeaux.

El siete veces ganador del Balón de Oro ha jugado 26 partidos en todas las competencias y ha marcado solo 7 goles, además de 11 asistencias. Un par de cifras bajas para los números a los que estaba acostumbrado el jugador de 34 años.

En más de una ocasión, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha asegurado que Messi salió del club contra su propia voluntad, pues la complicada situación económica del equipo les impidió encontrar una manera de reformular su contrato.

Incluso se ha hablado de un homenaje para su jugador con más partidos defendiendo los colores blaugranas y el que más goles a marcado con esa camiseta.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaBarcelonaFC BarcelonaLionel Messi

Más contenido de tu interés