null: nullpx
St Etienne

Neymar sale lesionado y el PSG gana en el debut de Sergio Ramos

Con un doblete de Marquinhos y un tanto de Ángel Di María, el club parisino ganó sin convencer.
Publicado 28 Nov 2021 – 09:13 AM EST | Actualizado 28 Nov 2021 – 09:47 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El París Saint-Germain le ganó 3-1 al St. Etienne, partido de la Jormda 15 de la Ligue 1 de Francia, en el debut del defensa español Sergio Ramos y con la preocupación al final por una lesión de Neymar que tuvo que salir en camilla al final del juego.

El antiguo jugador del Real Madrid había sido convocado por primera vez por su nuevo club el pasado 23 de noviembre para el duelo contra el Manchester City en la Liga de Campeones, pero finalmente no se estrenó en ese encuentro que los británicos ganaron por 2-1.

El PSG dominó con claridad durante todo el partido, aunque el marcador se le resistió en principio. Sergio Ramos que hizo su debut apenas tuvo trabajo en defensa y cumplió en cuantas acciones participó.

En el minuto 23 el Saint-Etienne marcó por medio de Denis Bouanga, tras rematar un rebote dentro del área, pero el gol fue anulado por el colegiado Jerome Brisard por fuera de juego, aunque el VAR entró en liza y dio por válido el 1-0.

Loading
Cargando galería

El PSG dominó en la posesión, 30-70, pero sin ocasiones claras de gol, salvo una de Kylian Mbappé, en el minuto 41, con un disparo que Etienne Green despeja en una gran parada.

El equipo capitalino empató en el descuento antes del descanso. Lionel Messi lanzó un tiro libre que Marquinhos remató de cabeza desde el centro del área para poner el empate a 1 en el 45+2.

En la segunda parte, el PSG incrementó su dominio y comenzaron a llegar las ocasiones de gol. Mbappé en el minuto 60 disparó alto, tras un rechace en el área pequeña. Messi, en el 69, disparó fuera de la portería.

Por fin, en el 79, la conexión argentina funcionó. Messi centró al área para Ángel Di María que batió al portero por la izquierda subiendo el 1-2.

En la prolongación, Messi envió un centro bombeado al área que Marquinhos cabeceó cerca del poste izquierdo el 1-3 definitivo.

Previo a esa jugada, Neymar salió lesionado tras una entrada en la que, sin querer, pisó a un rival y su pie se dobló, razón por la que tuvo que dejar el choque en camilla.

Cargando Video...
Duras críticas a Messi por su rendimiento: "Está de paseo"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés