null: nullpx

PSG rescata agónico triunfo ante Saint Etienne y se acerca al líder Lille

El club parisino se impuso gracias a un doblete de Mbappé y a otro tanto de Icardi para ponerse a sólo un punto de la cima.
18 Abr 2021 – 09:30 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gracias a otra épica actuación de Kylian Mbappé, quien marcó un doblete, y a otro tanto de Mauro Icardi, el París Saint-Germain rescató una victoria por 3-2 ante e l Saint Etienne que lo tiene vivo en la pelea por el título de la Ligue 1.

Denis Bouanga sorprendió al PSG al minuto 77 con un remate en el corazón del área que llegó desde la banda izquierda.

Sin embargo, la respuesta del equipo parisino no demoró y en apenas dos minutos logró emparejar cuando Kylian Mbappé bajó el esférico de forma magistral tras un servicio que le ganó la espalda a los defensores del Saint Etienne para después fusilar al portero.

Al minuto 87, de Mbappé convirtió una pena máxima que él mismo había provocado para darle momentáneamente el triunfo a su equipo, pero en tiempo de reposición un error del portero suplente del PSG Sergio Rico, quien rechazó mal el esférico en un tiro, permitió que Romain Hamouma hiciera el tanto del empate.

Angel di María estuvo cerca de anotar en la agonía un gol olímpico, pero el esférico se estrelló en el poste y el equipo visitante respiró tranquilo.

Prácticamente en la última jugada, Mauro Icardi remató con la cabeza un centro que vino desde la banda derecha para batir al portero y darle al PSG tres puntos valiosísimos en la búsqueda del título.

Y es que con este resultado, el cuadro parisino llegó a 69 puntos y ahora está sólo una unidad debajo del líder Lille, que empató el pasado viernes ante el Montpellier.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés