null: nullpx
Mauricio Pochettino

PSG empata ante el Saint-Étienne en debut de Mauricio Pochettino

El Paris Saint-Germain dejó escapar puntos y Lyon sigue liderando la Ligue 1 tras 18 jornadas disputadas.
6 Ene 2021 – 05:46 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Paris Saint-Germain (PSG) dejó escapar puntos en la lucha por el liderato de la Ligue 1 al empatar 1-1 contra el Saint-Étienne en el debut de su nuevo técnico Mauricio Pochettino, quien fue anunciado el pasado sábado tras la destitución de Thomas Tuchel.

Romain Hamouna puso en ventaja al Saint-Étienne al minuto 19, pero el PSG respondió inmediatamente y consiguió emparejar el juego al 22’ por conducto de Moise Kean.

Kylian Mbappé disputó el balón en los linderos del área y dentro del rectángulo verde hizo un amague para después cruzarlo a Marco Verratti, quien, ante la incomodidad de sacar un remate, asistió a Kean para que jalara el esférico, se diera la media vuelta y fusilara al portero rival.

A pesar de que el PSG se adueñó de la posesión de la pelota, el Saint-Étienne tuvo más remates a gol, por lo que Pochettino tendrá bastante tarea en casa si es que quiere remontar en la Ligue 1.

El equipo de la capital de Francia ha tenido una temporada irregular, solo basta fijarse en los últimos ocho partidos ligueros, en los que ha registrado tres victorias, tres empates y dos derrotas.

Eso le ha permitido al Lyon ser líder del torneo con 39 puntos, mientras que el PSG es segundo con 36 unidades, las mismas que tiene el Lille en el tercer puesto.


Resultados de la Jornada 18 de la Ligue 1:

Racing de Estrasburgo 5-0 Nimes Olympique

Stade Brestois 2-0 Niza

Nantes 0-0 Rennes

Metz 0-0 Bordeaux

Lorient 2-5 Mónaco

Marsella 3-1 Montpellier

Lille 1-2 Angers

Reims 0-0 Dijon

Lyon 3-2 Lens

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mauricio PochettinoLigue 1Paris Saint-GermainSt Etienne

Más contenido de tu interés