null: nullpx
Paris Saint-Germain

Neymar lanzó duro insulto a Hiroki Sakai en el PSG vs. Marsella

Nueva evidencia muestra como el brasileño le dijo al japonés "chino de mier..." el pasado 13 de septiembre.
29 Sep 2020 – 07:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A un día de que Neymar comparezca ante la Comisión de Disciplina de la Ligue 1 por los incidentes en el PSG vs. Marsella, en España obtuvieron nueva evidencia en contra del brasileño con un insulto racista.

La SER divulgó este martes en redes sociales imágenes de Neymar insultando al japonés Hiroki Sakai con un "chino de mierda", video que utilizará el Olympique Marsella para lograr una dura sanción contra el delantero.

Cabe mencionar que el jugador del PSG acusó de racismo a Álvaro González y también desde Brasil pudieron descifrar, con lectura de labios, como el defensa español le dijo "mono" en sus confrontamientos.

El Marsella acusó también a Neymar de insultos homofóbicos en contra de Álvaro, situación que se resolverá este miércoles cuando comparezca en París ante las autoridades de la liga.

Se especual, de acuerdo a medios en Europa, que una fuerte sanción le puede caer al brasileño, de casi 10 partidos, por lo que diría adiós a lo que resta del 2020 con el Paris Saint-Germain en la Ligue 1.

El jugador regresó apenas el fin de semana pasado después de una sanción primaria de dos partidos por los sucesos en ese mismo juego contra el Marsella, donde fue expulsado.

Ante el Reims salió lesionado, pero los estudios médicos revelaron que solo tiene una contractura por lo que era duda para el compromiso ante el Angers del próximo fin de semana, eso, dependiendo de la sanción que reciba.

"Víctima de una contractura en el gemelo derecho en el partido del domingo, se ha sometido a pruebas que son tranquilizadoras. Será reevaluado en las próximas 48 horas", escribió el PSG en un comunicado, publicado en su página web.

Este miércoles, Neymar conocerá la resolución de su caso por posibles actos racistas ante Sakai y homofóbicos en contra de Álvaro González después del polémico partido entre los parisinos y el Marsella.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés