null: nullpx
Paris Saint-Germain

Expertos aseguran que Neymar sí fue llamado "mono" por Álvaro González

El PSG cuenta ya con video de especialistas brasileños que leen los labios que certifcan el insulto racial.
21 Sep 2020 – 09:10 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En los últimos días desde Brasil emplearon toda la ayuda posible para demostrar que sí hubo un insulto racista de parte de Álvaro González contra Neymar el pasado fin de semana durante el PSG vs. Marsella.

El Clásico de Francia estuvo lleno de polémica, pero de acuerdo a especialistas en lectura de labios, el defensa español sí empleó el racismo en contra del delantero del cuadro parisino en el encuentro.


El programa Esporte Espectacular de TV Globo reunió a Luis Felipe Ramos, que forma parte de la Asociación de Sordos de Río de Janeiro; Felipe Oliver y Mikel Vidal, traductores que trabajan para el Instituto Nacional de Educación para Sordos para descifrar los comentarios.

"No pudimos, por ejemplo, entender lo que dice antes de pronunciar la palabra 'mono'. Pero en la palabra 'mono' tuvimos consenso en el momento en que se estaba haciendo el trabajo de lectura de labios", declaró Felipe Oliver.

La Comisión de Disciplina de Francia no se ha pronunciado acerca del incidente entre Neymar y Álvaro González, pero sí abrió un procedimiento de instrucción para investigar el supuesto caso de racismo del central español.

Neymar se fue expulsado en ese partido por responder a los insultos racistas de Álvaro y la Ligue 1 lo castigó con dos partidos, mismos que ya cumplió ante la doble actividad del PSG esta semana.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainNeymar da Silva Santos JúniorÁlvaro GonzálezLigue 1Racismo

Más contenido de tu interés