null: nullpx
Paris Saint-Germain

Neymar estará fuera tres partidos por lesión en el PSG

Se filtró que el brasileño se sometió a una resonancia magnética que reveló una lesión en el aductor.
29 Oct 2020 – 07:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este jueves se filtró la información sobre el parte médico de la lesión que sufrió Neymar el pasado miércoles en actividad de la Champions League con el PSG ante el İstanbul Başakşehir de Turquía.

De acuerdo con reportes de RMC Sports, el brasileño, quien se sometió a una resonancia magnética este jueves en París, sufre una lesión en el aductor de la pierna izquierda y será baja al menos tres partidos.

La buena noticia para el PSG es que Neymar no jugaría dos encuentros de la Ligue 1 y uno más de la Champions League porque después se viene el parón internacional para jugar la Fecha FIFA de noviembre.

Quiénes aún están a la espera de poder contrar el con atacante son la selección de Brasil y su técnico Tite, ya que no se sabe si llegará a tiempo para los partidos de la Eliminartoria de Conmebol rumbo al Mundial Catar 2022.

En el próximo mes, la Verdeamarelha jugará primero ante Venezuela el día 14 y después afrontará el compromiso ante Uruguay el día 18, este último el de mayor relevancia en la fecha doble.

Por tanto, Neymar se perderá los partidos ante Nantes (31/10), RB Leipzig (4/11) y Rennais (7/11). Si se recupera para jugar con Brasil en las Eliminatorias de la Conmebol, su regreso se daría ante el AS Mónaco.

Ese encuentro está programado para jugarse el viernes 20 de noviembre, por lo que de igual forma afrontaría sin problemas la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Champions League ante Leipzig el 24.

Neymar ha sido aquejado por las lesiones a lo largo de su carrera. De acuerdo con Transfermarkt, el brasileño ha tenido alrededor de 30 a lo largo de su carrera, pero algunas han sido muy graves.

Se espera que en las próximas horas el PSG dé a conocer el parte médico oficial de su jugador.

Cargando Video...
¡Mala pata! Neymar se tiene que retirar del campo por lesión
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainNeymar da Silva Santos JúniorLigue 1UEFA Champions LeagueBrasil

Más contenido de tu interés