null: nullpx

Neymar dijo que se encuentra bien tras supuesto positivo de COVID-19

El jugador del Paris Saint-Germain agradeció los mensajes de apoyo en sus redes sociales.
2 Sep 2020 – 07:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Neymar, delantero del Paris Saint-Germain, afirmó que encuentra bien, luego de que supuestamente dio positivo a la prueba del COVID-19 de acuerdo con reportes de la prensa en Francia.

El astro brasileño del París Saint-Germain subió a sus redes sociales una imagen en la que se ve sonriente a lado de Davi Lucca, uno de sus hijos, la cual acompañó con el mensaje: “Gracias por sus mensajes, estamos todos bien”.

Por la mañana, el conjunto parisino, subcampeón de la Champions League 2019-2020, informó que tres de sus jugadores habían dado positivo a la prueba del virus, sin revelar las identidades de los mismos.

“Tres jugadores del Paris Saint-Germain han dado positivo en las pruebas SARS-CoV-2 y se han sometido a los protocolos de salud apropiados”, explicó el club en un comunicado.

Sin embargo, más tarde el diario francés L'Equipe afirmó que Neymar, Ángel di María y Leandro Paredes fueron los futbolistas que dieron positivo a la prueba del virus.

“Todos los jugadores y el personal técnico continuarán sometiéndose a test los próximos días”, agregó el club en su boletín de prensa.

La Ligue 1 de Francia ya disputó sus primeras dos jornadas, pero el conjunto dirigido por Thomas Tuchel aún no ha entrado en acción debido a que sus futbolistas recibieron unos días de descanso tras disputar la Final de la Liga de Campeones el pasado el pasado 23 de agosto, en donde perdió por 1-0 ante el Liverpool.

El PSG iniciará la defensa de su título el jueves 10 de septiembre cuando visite al Lens, en duelo correspondiente a la Jornada 2 del campeonato francés, mientras que el encuentro pendiente de la fecha inaugural, contra el Metz, lo disputará hasta el 16 de septiembre.

Durante sus vacaciones, Neymar fue visto en Ibiza, España. En los recientes días, el seleccionado brasileño confirmó que se mantendría en el París Saint-Germain para la actual temporada.

El PSG intentará ganar su octavo título de Liga de forma consecutiva.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés