null: nullpx
Paris Saint-Germain

Neymar sería uno de los tres infectados por coronavirus del París Saint Germain

Neymar sería uno de los futbolistas que dieron positivo a covid-19 en el equipo subcampeón de la Champions League
2 Sep 2020 – 09:49 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El París Saint-Germain reportó que tiene tres casos de coronavirus en su plantel y uno de ellos sería el astro brasileño Neymar.

Según reportan algunos medios franceses falta que se haga oficial por parte del equipo, pero ha trascendido que se encuentra entre los que dieron positivo a COVID-19.

Los otros dos jugadores que estarían en infectados serían el argentino Ángel Di María y el también argentino Leandro Paredes, quienes son cercanos al futbolista brasileño.

La carrera de Neymar siempre se ha visto envuelto en polémicas y muchas veces he hablado más de lo que hace fuera de la cancha que dentro de ella y está nuevamente es una muestra de un futbolista polémico del que se esperaban grandes cosas y que ha terminado por ser un elemento folclórico dentro del balompié.

Se espera que al estar infectado estas tres estrellas del París, puedan existir algunos otros futbolistas que pronto den positivo a coronavirus en el interior del equipo. Una enfermedad que puede incubarse hasta 15 días hasta presentar manifestaciones en el organismo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés