null: nullpx

Se alista Neymar para jugar con el PSG tras vencer al Coronavirus

El brasileño podría ver acción este domingo en el duelo del PSG contra el Olympique de Marsella.
12 Sep 2020 – 03:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero brasileño Neymar superó al coronavirus y podría ser tomado en cuenta por el París Saint-Germain ( PSG) para el encuentro de este domingo ante el Olympique de Marsella, en una prueba de fuego para el conjunto parisino.


Al igual que el brasileño, el técnico Thomas Tuchel podrá echar mano de Angel di María, Leandro Paredes y Keylor Navas.

El que seguramente no estará es el francés Kilyan Mbappé, quien sigue recuperándose tras también haber dado positivo a la prueba de Covid-19.

" Marquinhos, Mbappé e Icardi están todavía entrenándose aparte por sus positivos. El resto del equipo está entrenando colectivamente. Algunos han entrenado muy poco tiempo, tendremos que verlo mañana si pueden tener minutos. Tendremos otro entrenamiento mañana para prepararse tácticamente y mañana decidiremos. Neymar podría jugar mañana", aseguró el alemán en rueda de prensa.

El estratega alemán dijo que Alessandro Florenzi, reciente fichaje del PSG para el lateral derecho, también podría jugar algunos minutos contra el Olympique de Marsella.

El pasado 2 de septiembre, el PSG informó que tenía tres positivos en su plantilla. Aunque no reveló su identidad, el diario "L'Équipe" precisó que eran Neymar y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes.

Un día después el club añadió que tenía otros tres casos, que según el mismo periódico eran el costarricense Keylor Navas, el argentino Mauro Icardi y el brasileño Marquinhos.

El último caso en el conjunto parisino fue el delantero Kylian Mbappé, cuyo positivo fue comunicado este pasado lunes.

Incluso, el caso de Mbappé provocó la molestia del PSG.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés