null: nullpx
Brasil

Neymar Junior se proclama el Rey del Futbol

El brasileño firmó con una nueva marca deportiva y asegura que quiere seguir los pasos del Rey Pelé.
12 Sep 2020 – 09:21 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Neymar Junior firmó con Puma un nuevo contrato comercial, el brasileño se autonombra como el rey del fútbol en la publicación hecha por el propio jugador en conjunto con la marca.

En el video se compara lo hecho en algún momento por Pelé con algunos de los pasajes más importantes de Neymar a lo largo de su carrera. Si bien la publicación es meramente comercial, en Brasil existen algunos detractores por la comparación.

Pelé conquistó tres copas del mundo con la Selección de Brasil y es considerado por muchos como el mejor jugador que ha existido en la historia del balompié en un eterno debate que ha mantenido con Diego Armando Maradona.

se pensaba que Neymar sería capaz de llevar a Brasil a la gloria que en algún momento le dieron jugadores como Ronaldinho o Ronaldo, sin embargo, el jugador se ha quedado muy lejos de las expectativas tanto a nivel de clubes como de selecciones nacionales, hablándose más de sus escándalos extracancha que de lo que hace el terreno de juego.

Los máximos logros conseguidos por Neymar con Brasil han sido la Copa Confederaciones conquistada en el 2013 y la medalla de oro olímpica de Río 2016.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BrasilParis Saint-Germain

Más contenido de tu interés