null: nullpx
Paris Saint-Germain

Kylian Mbappé comunica su deseo de salir del PSG

De acuerdo a fuentes, el futbolista ya ha informado que tiene la intención de irse al final de la temporada 2020-21.
13 Sep 2020 – 08:30 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kylian Mbappé ya habría comunicado a la directiva del PSG su deseo de abandonar el club al finalizar la temporada 2020-21, en un caso similar al que realizó Lionel Messi hace dos semanas al Barcelona.

De acuerdo a información del diario inglés The Times, el delantero galo tiene deseos de probar nuevos aires y eso es dejar la Ligue 1 para jugar en ligas de mayor peso o renombre en Europa.


Este domingo se publicó el contenido de una reunión mantenida por el jugador y sus representantes (familia) con los dirigentes del PSG en la que el delantero habría comunicado su deseo de no renovar contrato y que su ciclo en París terminará el próximo verano.

Los clubes que Mbappé tendría interés en jugar con ellos a futuro son el Real Madrid, quien ya ha demostrado su interés, así como el Liverpool, actual campeón de la Premier League o ambos conjuntos de Manchester, pero también podría sumarse el Barcelona si Messi se va.

El francés se ha declarado un admirador del juego del Liverpool bajo la dirección de Jürgen Klopp, aunque también ha reconocido su adoración por Zinedine Zidane, por ende se piensa que cualquiera de esos dos equipos podría ser su nuevo destino.

Mbappé fue fichado procedente del AS Monaco en 2018 por alrededor de 200 millones de dólares. Su coste de transferencia sigue siendo el segundo más alto jamás pagado por un futbolista, detrás de su compañero, Neymar, pero el más alto para un juvenil.

Con apenas 21 años, el jugador del PSG ya se ha negado a dos ofertas muy buenas del Real Madrid y el Manchester City para continuar su desarrollo en el futbol frances, donde tiene contrato de cinco años con el club de propiedad qatarí.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés