null: nullpx
FC Barcelona

Lionel Messi comunica al Barcelona su deseo de salir

De acuerdo a reportes, el argentino no quiere continuar más en el club tras un nuevo fracaso.
16 Ago 2020 – 03:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mundo del futbol se ha estremecido ante los reportes de que Lionel Messi ha comunicado su deseo de salir del Barcelona este verano y no en 2021, año que termina su contrato con el club,

La huillante derrota del cuadro blaugrana el pasado viernes ante Bayern Múnich en la Champions League por 8-2, puede ser el acabose para el argentino dentro del conjunto culé después de 16 años.


De acuerdo a información del periodista brasileño Marcelo Bechler, el mismo que anunció la partida de Neymar a PSG en 2017, Messi informó a la directiva culé, presidida por Josep María Bartomeu, que no seguirá en la temporada 2020-21.

Según Bechler, que cita una fuente dentro del mismo Barcelona, Lionel Messi ya no cree en el próximo proyecto que preparan en la Ciudad Condal, por ende, buscará su salida a un año del término de su contrato, en junio de 2021.

“Nunca vi a Messi tan fuera del Barcelona en tantos años aquí adentro como ahora”, le revelaron al periodista brasileño al interior de la entidad catalana.


Cabe mencionar que el argentino tiene una cláusula donde él es libre de decidir cuando salir del club sin ningún problema, siempre y cuando comunique a la directiva su decisión con tiempo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaLionel Messi

Más contenido de tu interés