null: nullpx
Paris Saint-Germain

Keylor Navas se convierte en personaje de los Simpson

El arquero de Costa Rica y su familia fueron dibujados al estilo de la serie animada por el artista italiano Stefano Monda, quien ha hecho lo mismo con otras personalidades del deporte.
27 Oct 2020 – 10:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por si algo le hacía falta al guardameta Keylor Navas, quien ha ganado todo a nivel de clubes, ahora él y su familia fueron dibujados al estilo de los Simpson, la serie animada estadounidense por la que han pasado cualquier cantidad de personalidades, y aunque no saldrán en ningún espisodio sí podrán contar cómo se ven siendo parte del mundo de la familia amarilla.

El arquero del Paris Saint Germain fue caricaturizado por el artista italiano Stefano Monda, quien tomó como referencia una fotografía que el cancerbero publico en la que aparece junto a su esposa Andrea y sus hijos Daniela y Mateo, tomada luego de que Navas conquistó la Copa de Francia en la que derrotaron al Saint Étienne.


Stefano Monda ha dibujado a diversas figuras del mundo del espectáculo, los deportes y la política. Entre sus inspiraciones están deportistas como LeBron James, Anthony Davis, Arturo Vidal, Alphonso Davies, del Bayern Múnich; Gerard Piqué, Cristiano Ronaldo, entre otros.


La fotografía de los 'Navas Simpson' fue publicada el pasado domingo por Daniela en sus redes sociales, quien no perdió la oportunidad de agradecer al artista por el detalle. Sin enbargo, el guardameta no reaccionó ante la situación a pesar de que se ha declarado un gran seguidor de la familia amarilla avecindada en Springfield.

Cargando Video...
PSG ya tendría al sustituto de Keylor Navas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainKeylor NavasLigue 1

Más contenido de tu interés