null: nullpx
Real Madrid

Keylor Navas: "Cuando ya no juegue, seré un aficionado más del Real Madrid"

El portero del PSG señaló que a su retiro dará todo el apoyo al cuadro blanco desde fuera del campo.
22 Oct 2020 – 09:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Keylor Navas aseguró que al momento que le toque colgar los guantes se convertirá en un aficionado más del Real Madrid, un club al cual solo le tiene agradecimiento por todo lo que viivó ahí.

"Siempre me quedo con todo lo bueno que viví en Madrid. El formar parte del Real Madrid fue una experiencia muy linda y trato de ver todos esos momentos como oportunidades de disfrutar.

"Al final creo que el Madrid siempre va a estar ahí, y en algún momento, cuando ya no juegue al futbol, seré un aficionado más del Real Madrid y lo sentiré siempre como mi casa, igual que en los equipos donde he jugado".

En entrevista dada al diario El País de España, el portero de Costa Rica señaló que es muy consciente que era muy querido por la afición del Real Madrid, ya que siempre fueron honestas todas las muestras de apoyo.

"El cariño de la afición, que siempre me dio, es sincero, porque la afición del Madrid es muy exigente y cuando realmente apoyan a un futbolista, es porque es sincero, porque el futbolista se lo ha ganado. Y estoy súper agradecido. Siempre los llevaré en el corazón".

Keylor Navas recordó el momento en el que regresó con el PSG para enfrentar al equipo español al Santiago Bernabéu en la pasada Champions League, donde lució con 10 atajadas.

"Nunca he hecho las cosas pensando: 'Le voy a callar la boca a este…'. No, yo lo he hecho porque a mí me gusta, porque quiero ser profesional, me sentía como en casa en realidad.

"Fueron muchos años defendiendo esas porterías para el Real Madrid y al estar ahí, me sentía como que era parte de mi vida ya eso, y creo que fue un partido muy bonito, y gracias a Dios las cosas me salieron muy bien".

El tico Keylor Navas terminará contrato con el PSG en 2023 y de momento no piensa que es lo que le va a deparar el futuro en su carrera dentro el futbol.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridKeylor Navas

Más contenido de tu interés