null: nullpx
Paris Saint-Germain

Keylor Navas podría tener las horas contadas en el PSG

El guardameta tico podría dejar al equipo parisino la próxima temporada debido a que tienen en mente contratar a Gianluigi Donnarumma, actual arquero del Milan.
12 Oct 2020 – 10:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El rendimiento de Keylor Navas en el Paris ha sido destacado. Desde su llegada en 2019, el arquero costarricense ha disputado 39 partidos, entre los que se encuentra la última Final de la Champions League en a que cayeron ante el Bayern Munich; sin embargo, parece que esto no es suficiente para la directiva de los parisinos, pues de acuerdo con medios españoles, el PSG tiene tiene pensado ir por Gianluigi Donnarumma, arquero del Milan cuyo contrato termina en 2021 y no ha acordado su renovación.


La razón por la que los franceses estarían planeando este cambio se debe a que consideran que Navas, de 33 años, es un arquero veterano y la apuesta con Donnarumma, de 22, es a largo plaza ya que quieren que perdure en el arco por varias temporadas.

"Los días de Keylor Navas como portero del Paris Saint Germain podrían estar más que contados ante la revolución que planea el conjunto francés de cara al próximo verano con la venta de Kylian Mbappé como una de sus principales incógnitas en estos momentos. La MLS podría ser su nuevo destino, a pesar de que contará con propuestas interesantes en Europa.

"El guardameta que ha conseguido los suspiros de los parisinos no es otro que Gianluigi Donnarumma que acaba contrato con el A.C. Milán en 2021. La renovación del italiano sigue en punto muerto dadas las altas exigencias económicas del portero, que podría terminar decantándose con la propuesta del PSG para dar el salto a uno de los mejores conjuntos de Europa", publicó el medio 'Don Balón'.

Cargando Video...
¡Extraordinarios reflejos de Keylor Navas! El arquero le arrebata el gol a Robert Lewandoski

La informacíon también indica que Navas podría ir a la MLS, una liga en la que sería un imán taquillero debido a la gran comunidad tica que existe en Estados Unidos; sin embargo, nada es oficial y el guardameta al menos terminará esta campaña.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés