null: nullpx
Paris Saint-Germain

Keylor Navas será titular con PSG en la Final de la Champions League

El tico va por la marca de más títulos ganados para un portero en la historia del torneo continental.
23 Ago 2020 – 10:05 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El PSG contará con equipo completo al recuperar a Keylor Navas y Marco Verratti para la Final de la Champions League de este domingo 23 de agosto contra el Bayern Múnich en Lisboa.

El portero tico, lesionado en los Cuartos de Final contra el Atalanta, se perdió la Semifinal contra el RB Leipzig, pero entrenó normal el pasado sábado en el Estadio da Luz para la Final.


De acuerdo al diario L'Equipe el guardameta centroamericano será quien esté bajo los tres postes del cuadro parisino, en el partido más importante del club en sus 50 años de historia.

Keylor Navas jugará su cuarta Final en su carrera de la Champions League, con el reto de conseguir su cuarto trofeo de la Orejona y así convertirse en el máximo ganador en la historia para un portero.

Las buenas noticias también llegaron para Thomas Tuchel con la recuperación total de Marco Verratti, quien estará disponible para el técnico, aunque en la banca en la espera de minutos en Lisboa.

El PSG ya tiene su alineación definida para la Final de la UEFA Champions League este domingo ante el Bayern Múnich y saldría al Estadio da Luz con los siguientes jugadores.

Keylor Navas; Kehrer, Thiago Silva (cap), Kimpembe, Bernat; Ander Herrera, Marquinhos, Paredes; A´ngel di María, Neymar, Mbappé.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainUEFA Champions LeagueKeylor NavasMarco Verratti

Más contenido de tu interés