null: nullpx
Cristiano Ronaldo

Revelan cifras del contrato millonario que Neymar firmó con Puma

El brasileño se convirtió en el deportista mejor pagado de la historia por patrocinio, por encima de Messi y Cristiano.
19 Sep 2020 – 07:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se revelaron las cifras del contrato millonario que Neymar firmó con Puma la semana pasada tras cortar una relación con Nike de 15 años, a pesar de que le quedaban dos años más.

De acuerdo con datos de Forbes, el brasileño del Paris Saint-Germain, de 28 años, cobrará 25 millones de euros al año, cifra que lo convierten en el deportista mejor pagado de la historia por un contrato de patrocinio, inclusive por encima de dos leyendas vivientes como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El argentino del Barcelona, Messi, tiene un contrato de 20 millones de euros con Adidas, mientras que el portugués de la Juventus, Cristiano, tiene una entrada de 17 millones con Nike.

Se desconoce la duración de contrato que Neymar firmó con la marca alemana, pero todo indica que fue uno de largo plazo como lo hizo con Nike, el cual era de 11 años.

Cargando Video...
Odio total: Usan jersey de Neymar para limpiarse los pies en Marsella

A través de un video publicado en sus redes sociales personales, así como en las de la marca deportiva, Neymar confesó que uno de los motivos de cambiarse de patrocinador era por seguir los pasos de leyendas del futbol como Pelé, Diego Armando Maradona, Johan Cruyff y Eusébio.

“Crecí viendo videos de grandes leyendas del futbol. Eran los reyes del campo. Reyes de mi deporte. Esto es exactamente lo que he soñado para mí. Quiero hacerlo a mi manera. Deseo recuperar el legado que crearon esos atletas en el campo. Quiero que el rey reine en el campo otra vez e inspire generaciones, como ha inspirado a las mías. Esta será mi historia, el rey ha vuelto”, compartió Neymar.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cristiano RonaldoLionel MessiNeymar da Silva Santos JúniorFutbol

Más contenido de tu interés