null: nullpx
Paris Saint-Germain

¿Cuánto quiere pagar Paris Saint-Germain por Lionel Messi?

El PSG quiere juntar a Lionel Messi, Neymar y Mbppé.
25 Ene 2021 – 09:24 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:06
1:34
0:58

El interés del Paris Saint-Germain por el argentino Lionel Messi ya no es un secreto. El cuadro parisino confirmó que hará todo para fichar al jugador del FC Barcelona si existe la posibilidad de ficharlo y hasta el momento se habla de altas cifras.

Si hay un resultado que aceleró el rumor de la salida de Lionel Messi del Barcelona fue la derrota en la final de la Supercopa de España 2021, el conjunto catalán terminó cayendo ante el Athletic Club de Bilbao con marcador de 3-2. Antoine Griezmann marcó los dos tantos blaugranas al minuto 40’ y 77’, pero los bilbaínos remontaron con goles de Óscar de Marcos (min. 42’), Asier Villalibre (min. 90’) e Iñaki Williams (min. 93). Lionel Messi fue expulsado al minuto 120’ con roja directa.

Tras la derrota del FC Barcelona en la Supercopa de España, pudo suponer el inicio de un camino sin regreso en la relación del jugador argentino y la directiva del club catalán. Ya el pasado agosto, el presidente del equipo Josep María Bartomeu, había emitidos fuertes declaraciones sobre el futuro de Messi en el equipo, al punto de señalar que estaba dispuesto a renunciar si el jugador argentino se quedaba en el equipo.

Y sí, es cierto, la relación entre el máximo ídolo de la afición catalana y la directiva del equipo con el que ha jugado toda su carrera como profesional realmente no es buena. Así que lo más seguro es que Lionel Messi terminé cambiando de aires mucho antes de lo que cualquiera imagine y ante esa posbilidad se plantó el PSG tratando de hacerse con los servicios del jugador.


¿Cuánto estaría dispuesto a pagar el PSG?

Según la prensa francesa el jeque qatarí Nasser al Khelaifi, dueño del París Saint Germain, prepara un ofertas para el Barcelona que superaría los 400 millones de euros o más de 550 millones de dólares americanos para finalmente contratar los servicios del argentino Lionel Messi para esta misma temporada.

Aunque estas cifras fueron sacadas de un estudio que pagó el mismo FC Barcelona para analizar el valor del jugador argentino, el director del deportivo del conjunto parisino, el ex jugador brasileño Leonardo de Araujo, confirmó este lunes que aunque no están sentados en la mesa de negociaciones ya tienen una oferta lista y preparada para Leonel Messi.

Retos del Paris Saint-Germain
Apenas hace un mes, el brasileño Neymar prendía las alarmas en los medios cuando dijo que le encantaría jugar nuevamente con el astro argentino y esto apenas daba el primer aviso a la posible negociación del conjunto francés por fichar a la gran estrella del Barcelona, que de darse el fichaje estaría llegando a las filas del PSG con 34 años.

Ahora, la tarea más difícil para el equipo francés sería retener a los tres jugadores en un mismo club por al menos una temporada, es decir, al argentino, al brasileño Neymar y al francés Kyllian Mbppé, que fueron declararos como transferibles.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés