null: nullpx

Comanda Kylian Mbappé victoria del PSG ante el Niza

Tras recuperarse del COVID-19, el francés Kylian Mbappé volvió a la actividad con el PSG y marcó una anotación, al igual que Angel di maría y Marquinhos, en el triunfo por 3-0 sobre el Niza
20 Sep 2020 – 10:49 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de superar al COVID-19, Kylian Mbappé regresó a la actividad y este domingo comandó la victoria del PSG, que se impuso por 3-0 al Niza, con un tanto del francés, otro de Ángel di María y uno más de Marquinhos.

En duelo correspondiente a la Jornada 4 de la Ligue 1 de Francia, el equipo que dirige Thomas Tuchel, que con contó con Neymar por estar suspendido un par de encuentros, no tuvo problemas para vapulear como visitante a un endeble rival.

Hace unos días trascendió que Kykian Mbappé había externado a la directiva del Paris Saint-Germain que desea salir del equipo la próxima temporada.

El PSG tuvo un inicio titubeante y tuvo que echar mano de su portero, el costarricense Keylor Navas, para mantener el cero en su arco.

Fue en los minutos finales de la primera parte, cuando el equipo parisino se conectó y al minuto 38, Mbappé abrió el marcador por la vía del penalti.

Los parisinos quisiera evitar una reacción del Niza y antes del descanso, ampliaron la ventaja por conducto de Ángel di María, y Marquinhos cerró la cuenta al minuto 66.


Curiosamente, Di María y Marquinhos también fueron afectados por el COVID19.

Poco a poco el PSG se recupera de un inicio en el que se vio afectado por el Coronavirus y cayó en sus primeros dos encuentros ante el Lens y el Olympique de Marsella.

Con esta victoria, los parisinos llegaro a seis puntos y se colocaron en la séptima posición, mientras que el Niza, con las mismas unidades, se estancó en el décimo lugar de la clasificación.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés