null: nullpx
Paris Saint-Germain

Angustia a Tuchel la dura sanción que recibiría Neymar

El técnico del PSG es consciente de que el brasileñó recibirá un fuerte castigo que lo mantendrá alejado de las canchas.
15 Sep 2020 – 12:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Neymar recibiría una fuerte sanción por parte de la Ligue 1 y Thomas Tuchel, técnico del PSG es consciente de ello, por lo que ya tiene preocupación y angustia. Para el estratega, el brasileño es una pieza fundamental en su equipo y su ausencia, sin duda alguna, pesará en el equipo. El atacante podría recibir hasta siete partidos de sanción.

"Sí, estoy preocupado. Absolutamente. Estamos preocupados por la decisión. Personalmente lo estoy porque no creo que tomen en consideración todo lo que pasó en la cancha. Estoy muy preocupado", aseveró el estratega en conferencia de prensa.

Fue el pasado domingo cuando Álvaro González acusó a Ángel Di María de haberle escupido; Neymar señaló que el jugador del Marsella le lanzó insultos racistas.

Después de esto, ambos elementos enviaron mensajes mediante sus redes sociales, en donde, incluso, Neymar escribió: "Lo único que lamento es no estar en la cara de este pendejo".

Cargando Video...
Neymar explota en redes sociales por insultos racistas

Después añadió: "El VAR tomando mi agresión es fácil, ahora yo quiero ver que tomen la imagen del racista llamándome "mono hijo de puta", eso es lo que quiero ver, entonces, por jugar me castigan, me expulsan, y ellos? ahí qué pasa?".

Minutos después, Álvaro González señaló: "No existe lugar para el racismo. Carrera limpia y con muchos compañeros y amigos en el día a día. A veces hay que aprender a perder y asumirlo en el campo. Increibles 3 puntos hoy".

En el partido en que se dieron dichos actos, PSG cayó por la mínima diferencia ante Marsella. El siguiente duelo que enfrentará el cuadro parisino será ante Metz. Ahora, a Tuchel y los suyos les queda esperar y "mantener la calma"

"Lo más importante ahora es mantener la calma antes del partido, durante el juego y después del juego. No es fácil, porque tenemos un grupo muy emocional, que también es muy fuerte. Tenemos muchos jugadores sudamericanos con una particular actitud competitiva. Esa es nuestra gran fuerza, pero tenemos que gestionarla y ahora es el momento de hablar, entender y mantenernos juntos y tengo el presentimiento que es lo que va a pasar".

Cargando Video...
Podrían suspender a Neymar hasta 7 juegos
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés