null: nullpx

Marsella se lleva el Clásico de Francia sobre el PSG y Neymar es expulsado

El Olympique ganó 1-0 con gol de Florian Thauvin a pesar del regreso de Neymar y Di María.
13 Sep 2020 – 05:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Candente Clásico de Francia entre PSG y Marsella en París. Crédito: Getty Images

A pesar del regreso de Neymar y Ángel di María al superar al COVID-19, el PSG perdió este domingo el Clásico de Francia contra el Olympique de Marsella en el Parc des Princes de París.

El cuadro del Olympique aprovechó que su acérrimo rival aún no cuenta con equipo completo por los contagiados de coronavirus y por el poco descanso tras su participación en la Champions League.

El PSG cosechó su se segunda derrota en la Ligue 1 de Francia al haber perdido apenas el pasado jueves en su debut en la temporada 2020-21 por 1-0 ante el recién ascendido Lens.

Con Maxime Lopez, de apenas 22 años, como referente en el ataque y apoyado de Dimitri Payet y Florian Thauvin en los costados, el cuadro del puerto hizo mucho daño en los primeros minutos.

Sergio Rico en esta ocasión fue el titular en el PSG tras el error a media semana de parte de Bulka y a pesar de la recuperación también de Keylor Navas, por decisión de Thomas Tuchel, técnico parisino.

Los dirigidos por Villas-Boas pudieron sortear un partido que por momentos fue complicado y se tornó muy ríspido por parte del PSG que entró en desesperación y cometió demasiadas faltas.

El juego no estuvo libre de la polémica y es que Neymar golpeó a Payet por lo que ambos se encararon y fueron amonestados en el primer tiempo.

En el ocaso del juego se fueron expulsados Kurzawa y Neymar por agresiones así como Jordan Amavi y Benedetto en el Olympique, esto debido a una bronca que se suscitó cuando corría el minuto cinco de la compensación y tras una jugada en el mediocampo.

El Marsella subió al quinto puesto con 6 unidades en dos partidos jugados, mientras que el PSG está al fondo de la tabla de la Ligue 1 con dos derrotas en igual número de partidos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ligue 1MarseilleParis Saint-Germain

Más contenido de tu interés