null: nullpx

Alberth "La Pantera" Elis regresa a la primera división de Francia

El delantero hondureño es nuevo jugador de Stade Brestois 29.
Publicado 30 Ene 2023 – 01:58 PM EST | Actualizado 30 Ene 2023 – 02:30 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alberth Elis, delantero de la Selección de Honduras regresa al futbol europeo con el Stade Brestois 29 de la Ligue 1 de Francia.

El club anunció la contratación del jugador de 26 años a través de un video en sus redes sociales, donde se puede ver el Estadio Francis-Le Blé y al jugador en su nueva casa.

“La Pantera” Elis llega a la primera división de Francia bajo un préstamo de seis meses, donde terminará la temporada. El conjunto del Brest pagó 500 mil euros al equipo de procedencia Girondins de Burdeos, que busca ascender a la máxima categoría local francesa.

Elis tuvo su primer entrenamiento el lunes 30 de enero, donde realizó las pruebas médicas al oeste de la región, en caso de que el Brest se mantenga en la Ligue 1 buscarán la compra definitiva del jugador. Actualmente se encuentran en el puesto 16 con un total de 18 puntos y a solo tres puntos del descenso.

“Estoy muy feliz y agradecido con Dios de unirme al Stade Brestois 29. Gracias a todos por el apoyo y el cariño. La Pantera está de regreso a la Ligue 1”, mencionó el jugador.

En la primera aparición del hondureño en la Ligue 1, anotó nueve goles en 20 partidos disputados, se perdió el inicio y el final de la temporada por lesión .

A pesar de los rumores que vinculan a “La Pantera” con el LAFC, el actual campeón de la MLS, el traspaso se cayó a último momento.

Cargando Video...
DT del Benfica acusa al Chelsea de “irrespetuoso” por Enzo Fernández
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ligue 1Brest

Más contenido de tu interés