null: nullpx

Una genialidad de “El Tecatito” coronó la victoria sufrida del Porto

Jesús Manuel entró de cambio al 66 con el empate a ceros aún en el marcador y revolucionó a “Los Dragones” que ganaron 2-1 y siguen vivos en la liga.
29 Ene 2017 – 01:03 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Parecía que el Estoril podría conservar el cero a cero y estropear definitivamente cualquier posibilidad de que el Porto alcanzase al líder Benfica. Sin embargo, Nuno Espírito Santo movió su banquillo, arriesgó y ganó.

Con Héctor Herrera de inicio, quien sigue algo bajo de nivel, “Los Dragones” se toparon con una pared a la cual el Benfica solamente pudo vencer con aquel golazo de penal de Raúl Alonso Jiménez. Es rival duro y serio el Estoril.

Nuno no podía quedarse así como así y al minuto 66 ordenó un cambio crucial: sacó a “El HH” y metió a “El Tecatito”. Con las ideas frescas y con bastante caracoleo extra picante, el de Baja California empezó a hacer estragos en la defensa rival.

Cargando Video...
'Tecatito' Corona hizo un golazo: Rompió la cintura al rival y definió como maestro

Tanto va el cántaro al agua que este acaba rompiéndose y al 81 el Porto logró el 1-0 gracias a un penal cobrado por André Silva. Lo mejor llegó diez minutos después cuando Corona demostró toda su calidad individual mediante una jugada que incluyó “bicicletita”, “recorte” y “cruzada”. Golazo, señores.

El Estoril descontó en el tiempo de reposición, mas ya nada pudo hacer por empatar al Porto. La escuadra de los mexicanos respira y sigue a la caza del Benfica del águila Jimenez.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga PortugalFC Porto

Más contenido de tu interés