null: nullpx
Benfica

Tras el doblete con el Benfica, Raúl Jiménez ya piensa en el Tri y en la Confederaciones

El atacante mexicano quiere tener una buena actuación con su selección y regresar fuerte para la pretemporada de su club.
29 May 2017 – 1:29 PM EDT

Lisboa, PORTUGAL.- El delantero mexicano Raúl Jiménez, que ha sido una de las figuras del Benfica en la fase final del curso, empezó este lunes sus vacaciones y prometió que quiere regresar "fuerte" para la pretemporada con el equipo lisboeta.

"Primero tengo la selección, quiero hacer una buena campaña en la Copa Confederaciones. Después siguen las vacaciones y volveremos para la pretemporada. Quiero volver fuerte para la pretemporada", aseguró el jugador en el aeropuerto de Lisboa.

Jiménez fue el autor del primer gol del Benfica en la final de la Copa de Portugal que su equipo ganó este domingo al Vitória de Guimarães (2-1) y que significó el doblete para las Águilas, que también ganaron la Liga.

El mexicano no quiso hablar de los objetivos para la próxima temporada -el Benfica aspirará a ganar su quinta Liga consecutiva- y pidió calma.

"Hay que tener calma. Acabamos de ganar el tetra, hay que tener calma, pero siempre con esta mentalidad ganadora", dijo.

El delantero, de 26 años, llegó al Benfica en 2015 procedente del Atlético de Madrid y aunque no ha logrado hacerse con un hueco fijo en el once titular, ha sido clave para conseguir la victoria en algunos partidos gracias a sus goles.

Más contenido de tu interés