null: nullpx
FC Porto

‘Tecatito’ Corona, titular con Porto en derrota ante el Mónaco

El solitario gol fue del portugués Gelson Martins a pase de Cesc Fábregas; en la portería del Porto jugó el brasileño Vaná.
27 Jul 2019 – 4:39 PM EDT

El Porto del mexicano Jesús Manuel Corona se presentó ante su afición en el Estadio do Dragao con una derrota por la mínima ante el AS Mónaco.

Ya sin Héctor Herrera, fichado por el Atlético de Madrid, los dirigidos por Sérgio Conceição salieron con un sistema 4-3-3 con un tridente ofensivo. ‘Tecatito’ y el colombiano Luis Díaz jugaron por los extremos mientras Tiquinho Soares merodeaba el área monegasca.

Sin embargo, apenas a los 12 minutos los visitantes tuvieron la primera peligrosa sobre la meta del brasileño Vaná, substituto de Iker Casillas. Se especula que Agustín Marchesín llegaría al Porto.

En imágenes Porto vs Mónaco

Loading
Cargando galería


Instantes después el Mónaco se fue al frente 1-0 con gol del portugués Gelson Martins, ex Sporting de Lisboa y Atlético de Madrid, a pase del catalán Cesc Fábregas.

Corona alzó servicios desde el extremo derecho para Soares, quien no estuvo acertado en la búsqueda del empate.

Para la segunda mitad llegó el carrusel de substituciones en ambas escuadras. Díaz abandonó el campo por el enganche japonés Shoya Nakajima y Corona salió al 75 por Fábio Silva. La ocasión más clara en el complemento fue del zaguero Pepe mediante un cabezazo que se marchó encima del travesaño.

En la recta final el Porto ya no inquietó al Mónaco. De este modo inicia la preparación de la escuadra portuguesa de cara a la ronda previa de UEFA Champions League ante el FC Krasnodar de Rusia.

RELACIONADOS:FC PortoAS Monaco

Más contenido de tu interés